miércoles, 4 de julio de 2012

Como crear un sobre para tarjeta mediano



Hola amigas el día de hoy les traigo un pequeño tutorial de como hacer un sobre de tamaño mediano para una tarjeta esta tarjeta la hice para mi amiga Silvia que fue su cumple en Abril y no tuve tiempo de envolver su regalo, así que ahora que ando un poco mas tranquila no solo envolví su regalo sino que le hice esta pequeña sorpresa que se que le va a encantar.

Pasos para crear el sobre mediano (5-3/4" x 4-3/8"):



1. Cortar un pedazo de papel de 7-3/4" x 7-3/4" del papel de diseño de su elección. Ese es el tamaño que se muestra en la foto anterior



2. Colocar la placa diagonal en la herramienta  Simply Score marcas dos lineas paralelas ambos lados del papel a 4-1/8". Como indica la foto anterior.



3.Gira el papel y marca las lineas en 3-1/8", como indica la foto anterior.



4. Dobla las langüetas laterales hacia adentro y la inferior hacia arriba; recorta el exceso del papel de la langüeta inferior con perforadora o tijeras yo use tijeras. Y redondee las esquinas con el perforador de esquina 3/16".




5. Adhiere las langüetas con un adhesivo fuerte, como sticky strip o pegamento liquido multiusos. Y listo!!!! queda un hermoso sobre que coordina perfectamente con la tarjeta de tu elección.



En este proyecto uttilicé algunos productos que están retirados como el set de sellos Friends Never Fade y el papel de diseño que coordina con el set y los listones rojo real y pumpkin pie y el papel Pear Pizzazz. Pero del nuevo catalogo 2012-2013 utilice el folder de diseño y textura Delicate Designs y el troquel Large Scallops Edglits dos de mis productos nuevos que están en mi lista de favoritos.

NOTA: Para crear este sobre se requiere la placa para marcas diagonales Simply Scored  11.95 USD  125586

Espero que les haya gustado este pequeño tutorial y que les sirva mucho para crear cosas muy hermosas. Que tengan un lindo día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

2 comentarios: