miércoles, 18 de julio de 2012

Libreta y Tarjeta de felicitación de Hello Kitty



Hola amigas, el día de hoy les traigo una libreta que hice para mi querida ahijada Andrea que fue su cumpleaños en Mayo y parte de su regalo es este conjunto de libreta, tarjeta de felicitación y plumas. La combinación de colores que utilice es Sahara Sand, Lucky Limeade, Pimrose Petals y Raspberry Ripple, los dos últimos son nuevos in colors del 2012-2014. Este set de regalo me encanto para mi niña que es muy femenina y que por supuesto es amante de Kitty.



Lo primero que quiero enseñarles es la libreta que hice para Andrea, ella es una pequeña que ama difujar y escribir así que en esta pequeña libreta va a poder hacer los dibujos que le encantan o los cuentos que tambíën disfruta mucho.



La base de la libreta la hice con papel cartoncillo y le pegue papel sahara sand y le estampe el sello Hello Doily en tinta del mismo tono del papel, y para darle un toque que coordinara a las plumas les hice un moño con listón de color Lucky Liemade.



La Hello Kitty la hice con un troquel sizzix Hello Kitty Sitting w/Bow para su blusa utilice papel Primrose Petals, para su vestido y moño utilice DSP Raspberry Ripple. Pegue la Kitty en un doily que hice con el troquel sizzix delicate doillies con papel Lucky Limeade. Y para decorar el moño de Kitty utilice una Dahlia color Primrose Petals.



El resuldado fue esta linda libreta y conjunto de plumas que es un regalo muy personalizado y original que estoy segura le va a encantar a mi niña. Para mantener la libreta unida le hice dos moños con listón Lucky Limeade.


Hice una tarjeta de 3x3 pulgadas que se dobla en forma de z. Utilice papel Primrose Petals de 3" x  9" para la base de la tarjeta y le hice marcas con el simply scored a 1 1/2, 3, 6 y 7 1/2 y las doble, las decore con DSP Primrose Petals. Para la banda que sostiene la tarjeta cerrada utilice un papel de 1 1/2" x 7"  de Sahara Sand y lo marque a 2" y 5" lo pegue y lo decore con un doily de color Lucky Limeade y una Kitty  que hice en papel Whisper White pasado por el folder embosslits de Hello Kitty face al que le coloree con negro los ojos y los bigotes, con so saffron la nariz y con primorose petals y raspberry ripple el moño.


En el interior de la tarjeta use sellos del set Family Reunion en su versión en español Fiesta Familiar con las tintas de color Primrose Petals y Raspberry Ripple y lo decore con papel DSP Primrose Petals.

Receta:
Sellos: Hello Doily.
Tintas: Sahara Sand, Primrose Petals y Raspberry Ripple.
Papel: Whisper White, Lucky Limeade, Primrose Petals, Basic Black, So Saffron y DSP Raspberry Ripple.
Accesorios: Big Shot, troqueles hello kitty sitting w/bow y delicate doilies, listón lucky limeade, cropadale, holas blancas, dimensionales, dahlias.

Esperamos que les haya gustado mucho este proyecto yo me divertí mucho haciendolo, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario