martes, 31 de julio de 2012

SEBASTIAN Y MARIBEL



Hola chicas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para el regalo de bodas de mi cuñado y su futura esposa, me base en el diseño de otra demostradora que se llama Debbie Jackson le hice algunos cambios a su diseño original utilice colores diferentes y papel diferente para la flor y el resultado fue esta tarjeta que espero les guste a mi me encanto.



Para la flor utilice el papel de diseño Beau Chateau  con las eponjas y tinta color crumb cake le di un poco de color  a la orilla de la flor mas grande y la mas pequeña para la flor de en medio utilice papel very vanilla y la pase por el folder de textura e impresión fancy fan y por ultimo para unir las tres flores utilice un clavillo antiguo.



Para el fondo de la tarjeta utilice dos forlders de bordado y textura elegant lines y stripes para darle bastante textura a la tarjeta y use perlas básicas y listón de tafeta color marina mist para el sentimiento que estampe en tinta marina mist un sello del set frases básicas.

Receta:
Sellos: Frases Básicas.
Tintas: Marina Mist, Crumb Cake.
Papel: Very Vanilla, Marina Mist y DSP Beau Chateau.
Accerorios: Big Shot, EF stripes, elegant lines, fancy fan, troquel fun flowers y paper doily, listón de tafeta marina mist, perlas básicas, esponjas, clavillos antiguos.

Que tengan un día hermoso, muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario