martes, 17 de julio de 2012

Segundo Reto de Splitcoast Stampers para Scaping Digital

Hola amigas feliz domingo, el día de hoy les traigo la primera tarea del segundo reto de Splitcoast Stampers para Scrapbooking digital, la primera tarea consiste en tomar una foto como background, y poner dos capas es decir otra imagen sobre la fotografía. Yo utilice una foto de un perico que tome en un parque zoológico de la ciudad donde vivo.
Este es un reto progresivo es decir durante un mes voy a trabajar sobre este proyecto cada semana voy a ir agregando las siguientes fotos de las siguientes etapas hasta que a final de mes les presente la pagina terminada. Para esta tarea utilice Photoshop para editar la foto y la estampa digital Sahara Sand Texture.


En esta segunda semana la segunda tarea era incorporar un marco a la pagina como pueden ver en la foto anterior yo le hice un marco con costura digital de color chocolate chip.
Lo siguiente que teníamos que agregar eran fotos yo agregue dos fotos que les tome a mis hijos en esa misma visita que hicimos al Parque Loro y les puse unos eyelets de color chocolate chip y sobre puse unos clavillos del mismo color y da la impresión de que las fotos están clavadas a la página.
Parte de la tarea de esta semana era ponerle un pequeño marco a las fotografías yo decidí usar un marco de color blanco para hacer resaltar las fotos. Yo realmente soy novata en esto del Scraping Digital pero me gusta mucho ver como con pocos elementos se pueden crear cosas realmente hermosas.



En la tercera semana teníamos que agregar banderines y de tres a diez decoraciones yo decidí agregar flores y dos banderines con el nombre del parque zoológico que visitamos, para esto use el perforador digital perfect penants, el perforador digital flag y el conjunto de flores de colores brillantes todos parte de las descargas digitales para My digital studio.



Y por ultimo en la cuarta semana teníamos que agregar un poco de texto a la pagina, titulo y fecha, yo decidí hacer algunos cambios al diseño original, aumente el tamaño de letra de mi título y también le agregue sombras. Después agregue algunos adornos como unas grapas en el título y un marco color verde.

Esta fue la tarea final de este reto progresivo para scrapbooking digital espero que les haya gustado, el próximo mes empezare con un nuevo reto ya verán con que cosas las sorprendo.  Muchas gracias por seguir el blog, que tengan una linda semana.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario