jueves, 7 de febrero de 2013

Cajas de Chocolates de Marta Lu



Hola amigas, como están? espero que muy bien hoy les traigo un video tutorial que hizo una amiga mía muy querida y super creativa para hacer estas hermosas cajas de chocolate con motivos del día del amor y la amistad. Para acceder al video solo den clic AQUI.




Como pueden ver en las fotos anteriores yo utilice el papel de diseño Sweet Shop y los papeles solidos que coordinan con este papel como Pool Party y Wisteria Wonder. 



Para esta caja utilice listón color Pool Party para el moño, un clavillo pequeño de madera al que le pegue un corazón que perfore con la perforadora Small Heart en papel Wisteria Wonder y quedo muy dulce a estas pequeñas cajas les caben tres chocolates nuggets.



Y para esta caja use listón de organza color Calypso Coral y un pedazo del papel de corazones del mismo tono del paquete de papel de diseño Sweet Shop que pueden encontrar en el Clearance Rack te Stampin Up online.


Mil gracias MartaLu por este hermoso video espero que lo disfruten!!!!!

Mary Ross

2 comentarios:

  1. Gracias Mary Ross por hacerme ese honor de nombrarme en tu blog. Me encantaron tus modelos y me alegra mucho que te haya gustado mi tutorial porque esa es la idea que nos sirva de inspiracion a todas. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida amiga gracias a ti ojala que todas las personas que siguen mi blog chequen tu video y tu blog tambien estoy segurales va a fascinar un abrazo para ti tambien

      Eliminar