miércoles, 27 de junio de 2012

Recuerdos para la despedida de soltera de Maribel



Buen día amigas, el día de hoy les traigo unos recuerdos que estoy haciendo para una pequeña despedida de soltera que le quiero hacer a mi cuñada Maribel todavía no decido en el modelo final pero esta es una de las opciones a ver que les parece. Estas cajas las llene de chocolates Ferrero y utilice el papel Everyday Enchanment.



Aunque es un diseño muy sencillo me parecio muy elegante. Para hacer las flores perfore 8 círculos festonesdos pequeños, los rocié con poca agua y los arrugue lo mas que pude, luego los puse uno encima del otro hice una perforación en el centro y le puese un clavillo para que se sostuvieran todas las flores y las acomode para que dieran el efecto de la foto superior.



Me gusto usar papel de diseño en estas cajas porque se logra ver el interior de la caja y con papel de diseño se ve muy bonito el diseño en el interior.



Receta:
Papel:  Everyday Enchantment.
Accesorios: Big shot, troquel fancy favor box, listón color chocolate chip, perforadora círculo festoneado 1-3/4, un clavillo color vainilla, rociador de agua, chocolates Ferrero.

Muchas gracias por seguir el blog y que tengan una excelente semana.

  Mary Ross


No hay comentarios:

Publicar un comentario