lunes, 25 de junio de 2012

Banderín Jordi


Buen lunes amigas, espero que esta semana sea muy pero muy buena para ustedes, el día de hoy les traigo un proyecto que hice para mi pequeño de 4 años que es amante de spiderman, y le encanto lo hice para su fiesta de cumpleaños que fue hace algunos meses y luego colgamos el banderín en la pared de su cuarto sobre su cama y bueno que les digo esta feliz.



Utilice el software My Digital Studio para acoplar la imagen de Spiderman al tamaño justo del perforador de círculo  1-3/4 y quedo perfecto, imprimí  las imágenes en mi impresora HP  y realmente quedo con excelente calidad de imagen e impresión ya ni mencionar que el costo fue muy barato y quedo un lindo banderín con el nombre del fan número uno de Spiderman. Como pueden ver en la foto que esta abajo para darle un poco de profundidad e impacto al nombre hice unas rocetas de color Real Red con la herramienta simply score y la letra la hice en color negro con el troquel Typeset Alphabet.



Receta:
Papel: Pacific Point, Real Red, Wisper White, Basic Black y DSP Real Red.
Accesorios: My Digital Studio Software, Big shot, troquel perfect pennants y Typeset Alphabet, círculo 1-3/4, botones de pana color real red, simply score, listón curly rojo metálico. 

Que tengan una linda semana chicas y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario