viernes, 22 de junio de 2012

Felicidades Tía Martha!!!!



Buenas tardes amigas, el día de hoy les trigo una tarjeta que hice para mi tía Martha fue su cumpleaños hace algunos días y le queremos desear que sea muy feliz y que cumpla muchos años mas, para esta tarjeta utilice el reto de templete de paper pal arts número 137 y utilice la combinación de colores Real Red, Night of Navy y Very Vanilla se me hizo una combinación elegante y a la vez de verano espero que les guste el resultado.



Como pueden ver en la foto de arriba ese es el templete en el que base mi diseño y el resultado me gustó mucho. Si quieren ver más tarjetas hechas con este templete solo den click en la foto del lado derecho del blog que corresponde a Paper Pal Arts les van a encantar todas las demás creaciones.



Para esta tarjeta utilice el troquel sizzlist Paper Doily que es uno de mis accesorios favoritos siempre le da al proyecto un toque elegante, también utilice el troquel perfect pennants que también se ha vuelto en uno de mis favoritos.



Para dar textura un poco como de marineros utilice el folder de impresion y textura Stripes, ya que las lineas verticales siempre se han relacionado con la ropa de los marineros o con el mar y aunque es un detalle muy delicado me gusto mucho el resultado.



Receta:
Sellos: Fiesta familiar o Family Reunion.
Tintas: Night of Navy.
Papel: Night of Navy, Very Vanilla y DSP First Edition.
Accesorios: Big Shot, EF stripes, botón color real red, listón color real red, troqueles perfect pennants y paper doily, perforadora ovalo grande.

Muchas gracias por seguir el blog espero que les haya gustado la tarjeta de hoy y que tengan una linda noche!!!!!

Mary Ross

2 comentarios:

  1. The Striped Embossing Folder was a great choice to hold the Paper Doily. It's so pretty and I know your Aunt Martha will love her card! Thanks for joining us at the PPA this week!

    ResponderEliminar