martes, 13 de marzo de 2012

Caja de Regalo Movie Night



Buenas tardes amigas el día de hoy les traigo un proyecto super padre es una caja de regalo en la que cabe un dvd y unas palomitas para microndas este puede ser el perfecto regalo para cualquier persona que les agrade el cine. Para todos los detalles de como hacer esta caja solo tienen que ir a Inkspirarions4U CelebratingU 2012 este tutorial lo hizo una querida amiga Madeline Marcelo y me parecio una idea fabulosa.



Utilice para decorar esta caja el papel de diseño que viene de regalo en la promoción de Sale a Bration Everyday Enchantment, el set de sellos Elegancia Esencial, los Brads Vintage, el listón Pool Party y la perforadora curly label. 



La combinación de colores es el reto de color número 86 de The Paper Players estas seis chicas cada semana ponen un reto diferente cada semana y el reto de esta semana es hacer un proyecto con los colores: Wisteria Wonder, Crumb Cake, Pool Party y Pear Pizzazz, en particular esta combinación de colores me encanto porque me parece muy primaveral  y alegre.



Yo utilice la caja para gaurdar un set de sellos clear y una tinta y lo voy a dar de regalo a una amiga que le encanta hacer manualidades como a mi, espero que les haya gustado mucho el proyecto.

Que tengan un excelente día.

Mary Ross

5 comentarios:

  1. What a wonderful gift idea. Love the papers you used. Thanks for playing with the Paper Players.

    ResponderEliminar
  2. A beautiful gift box and a fabulous use of our colors! Thank you for joining us at The Paper Players!

    ResponderEliminar
  3. Mary what a fabulous gift box. I love your ruffled ribbon and the antique brad. So glad you joined the Paper Players this week
    Jaydee

    ResponderEliminar
  4. Everyday Enchantment DSP is such a favorite of mine! Beautiful job and what a great gift box! So glad you joined in the fun at The Paper Players!

    ~Heidi @ stuckonstampin.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. My pleasure!!!! love to play with the paper players

    ResponderEliminar