miércoles, 14 de marzo de 2012

Bolsitas Nugget



Hola amigas, el día de hoy les traigo unos hermosos recuerdos que pueden ser usados para despedida de soltera, o para una fiesta de cumpleaños o baby shower, los hice con un tutorial que hizo mi querida amiga demostradora Madeline Marcelo para la nueva temporada Celabrating U de Inkspirations4U si quieren registrarse en estas clases en linea solo den click en el nombre y los llevara a la pagina principal es el verdadero paraiso de las manualidades.



Yo hice estas bolsas de regalo para mi mamá, invitó a sus amigas a un desayuno y como recuerdo les dio este pequeño detalle que fue todo un éxito a todas les encantó. Como pueden ver en la imagen anterior las decore con las perforadoras doilies trio y wnindow word y utilice el set de sellos Deseos Pequeñitos en color Calypso Coral.



El papel que utilice es el papel de la promoción Sale a bration que termina el 31 de Marzo y se llama Everyday Enchantment que para mi gusto ha sido uno de los papeles mas bonitos que ha sacado Stampin Up desde el tiempo que llevo de conocer la marca.



También utilice el listón lucky limeade que es parte del paquete de listón y clavillos Everyday Enchantment que también vienen de regalo en esta promoción es un listón de organza muy delgado que es el perfecto para dar pequeños toque de elegancia a cualquier proyecto.

Espero que les haya gustado mucho el proyecto, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un día muy hermoso.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario