jueves, 29 de noviembre de 2012

Hello Kitty en Regal Rose


Hola amigas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para mi sobrina Antonella que va a celebrar su fiesta el domingo para esta tarjeta combine dos retos el reto de templete Mojo 269 y el reto de color 165 de Color Q  que consiste en la combinación de colores que se ve en la foto posterior. El resultado me encanto aunque esta combinación podría considerarse de navidad a mi me parecio que era muy alegre como para poder funcionar en un proyecto para niñas.

 

Para la base de la tarjeta utilice papel Pool Party que es el mas parecido a Cool Caribean porque no tengo papel de ese tono exacto y le puse una capa de papel de diseño Sweet Shop del mismo tono. Después recorte un cuadrado de papel color Regal Rose y con el edglits .



Para el punto focal de la tarjeta recorte la figura de Hello Kitty con un troquel Sizzlits que se llama Hello Kitty sitting w/bow lo corte varias veces una con papel blanco, otra con papel real red y la última con papel de diseño color regal rose. Para darle brillo le puse un clavillo con una piedra brillante color rojo.


Para el sentimiento quise utilizar algo original  así que para dar el efecto de que el corazón esta colgando pegue un pedazo de listón Gumball Green  y sobre el pegue un corazón perforado con la perforadora Full Heart en papel Real Red. Después estampe un sello del set Tiny Tags en papel de diseño color Regal Rose con tinta Basic Black y lo perfore con la perforadora Jewerly Tag y lo adherí al corazón con un clavillo en forma de flor color Pretty in Pink


Como toque final le hice un sobre a la tarjera: el tammaño de papel que utilice es 8" 3/8 x 8" 3/8 y lo marque   a 3" 5/8 por los dos lados para ver instrucciones de como hacer el sobre solo den click AQUI.

Espero que les haya gustado mucho el proyecto de hoy, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

6 comentarios:

  1. Such a sweet card. Thank you so much for sharing with us this week at the colourQ!

    ResponderEliminar
  2. This is a such a cute card. Great use of this week's colors. Thank you for joining us this week at the ColorQ.

    ResponderEliminar
  3. How cute is this! Love your envelope too!

    ResponderEliminar