lunes, 30 de julio de 2012

Cumpleaños Santi



Buen día amigas, hoy les traigo una tarjeta que hice basándome en el reto número 106 de The Paper Players   el reto de esta semana consiste en tomar tres de los elementos de la foto posterior y utilizarlos en una tarjeta se me hizo un reto divertidísimo, además me inspire en el cumpleaños de uno de mis sobrinitos que cumplio ayer 5 años ¡Muchas Felicidades Santi! 



Yo elegí Masculino, bordado en seco y Azul porque eran las tres que mejor quedaban para una tarjeta de un pequeño de 5 años para cumplir con el azul utilice la combinación de colores : Midnight Muse, Raspberry Ripple y More Mustard Utilice el set de sellos I dig you y estampe tres veces la imagen una en basic black, otra en Raspberry Ripple y la última en Midnight Muse. recore una parte en cada uno de los dos últimos y los pegue sobre la imagen en negro como se puede ver en la foto posterior.



Para darle mas textura le puse un clavillo de color negro en cada llanta. Y para dale mas color estampe los regalos una vez en more mustrard y otra en raspberry ripple recorte el regalo del centro en este color y lo pegue sobre la imagen en more mustard.



Otra de las ideas que tenía era darle un sentido como de medalla a la tarjeta para lograr esto hice una rosseta de 4" de diametro con papel de diseño Midnight Muse a rayas y le di un poco de color al rededor de la rossetacon el mismo tono de tinta que el papel.



Para cumplir con el requisito de bordado en seco le aplique a la base de la tarjeta el folder de textura e impresión Stripes y le di un poco de color con esponjas y tinta more mustard. También utilice el troquel Bitty Banners framelits para que el efecto de banderín coordinara.

Receta:
Sellos: I dig you.
Tintas: Midnight Muse, Raspberry Ripple, Mure Mustard y Basic Black.
Papeles: Whisper White, Raspberry Ripple, More Mustard, DSP Raspberry Ripple y Midnight Muse.
Accesorios: Big Shot, bitty banners framelits, simply scored, cicle scissors, clavillos negros, ef stripes, perforadora cuadrada 1 3/8".

Espero que les haya gustado el poyecto de hoy que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

6 comentarios:

  1. eek! I love this! SO FUN! Brilliant idea! Thanks for playing along with us at the Paper Players!

    ResponderEliminar
  2. Wonderful color combination for your little boy card! What a great creation! Thanks for playing with our challenge this week at the Paper Players!

    ResponderEliminar
  3. Wow what a great boy's card - love all the colour and texture! Thanks for playing along with the Paper Players this week!

    ResponderEliminar
  4. Thank you dear ladies for your kind comments!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Mary another awesome card! I love your color choices. I had never thought of using this set on a circular element - but it's a genius decision! I also love that there is so much texture on the card. Fabulous job. So glad you joined the Paper Players again this week
    Jaydee

    ResponderEliminar