lunes, 16 de julio de 2012

Baby Shower para Emiliano




Buen día amigas, el día de hoy les traigo un set de artículos que hice para el Baby Shower de mi cuñada Mawie que en Agosto va a tener a Emiliano. Voy a comenzar platicandoles de la invitación que le diseñe use el stampin around wheel Baby Tees, lo entinte con tinta color Pear Pizzazz y lo estampe en papel del mismo tono. Para este proyecto me inspire en el reto 104 de The Paper Player  que era hacer del sentimiento la parte principal del proyecto como pueden ver en la foto posterior, si quieren ver los demas proyectos hechos con este reto solo denle click a Aqui.




Para darle algunos acentos de color estampe en papel Marina Mist con tinta del mismo tono la estrella y el elefante y perfore con la perforadora de 1/2" círculo un pedazo del papel de diseño Nursery Nest. También utilice el troquel large scallop edglits como se puede ver en la foto de abajo.



Para el punto focal de la tarjeta recorte con las tijeras paper snips una de las camisetas con el set de sellos Banderines hice un pequeño banderín que pegue sobre la camiseta y la adherí a la tarjeta con dimensionales para que sobresaliera el sentimiento.



Por dentro de la tarjeta puse varios sellos del set de sellos llegada de un angelito su versión en ingles es Baby Bundle que coordinan de maravilla con Baby Tees  como pueden apreciar en la foto posterior utilice tintas de color Pear Pizzaz, Marina Mist y Bashful Blue y los marcadores de los mismos tonos.



Receta:
Sellos: Llegada de un angelito o Baby Bundle , Banderines y Baby Tees.
Tintas: Pear Pizzazz, Marina Mist y Bashful Blue.
Papel: Marina Mist, Whisper White, Pear Pizzazz, Bashful Blue y DSP Nursery Nest.
Accesorios: Big shot, large scallop edglits, bitty banners framelits, listón Bashful Blue, dimensionales.



Para los centros de mesa quise dar la idea de un tendedero de ropa de bebé, recicle un bote de cristal de mermelada que tenía lo lave bien le puse un poco de foam para arreglos florales y con el corrugador de papel hice pequeñas tiras de papel Pear Pizzazz y lo colo que al rededor del foam y para detenr la ropa utilice dos palos de plástico e hilo Baker´s Twine color blanco.



La etiqueta la hice con un sello del set Baby Bundle en su versión en español La llegada de un angelito, lo estampe con tinta Pear Pizzazz y lo perfore con curly label, después perfore usando el troquel apothecary accents y papel de diseño Nursery Nest la etiqueta de atrás y las pegue con un dimensional. Para dar un poco de color con la esponja agregue color a la orilla de las dos etiquetas Pear Pizzazz a la de adelante y Marina Mist a la de atrás.




La ropa la corte usando papel de diseño Nursery Nest y el troquel Beary Essentials y para hacer el babero utilice las perforadoras  círculo festoneado, itty bity pack, círculo 1/2" y círculo 1 3/8" y lo decore con listón de tafeta color marina mist y  un clavillo color basic gray. Para darle un efecto de tendedero real utilice los mini broches para ropa.



Y para los recuerdos hice unas pequeñas cajas con forma de pañaleras, para hacerlas utilice el troquel petite purse con papel de color bashful blue, la tapa de la pañalera la hice con papel Nursery Nest y con la perforadora de corazón pequeño le hice los pequeños festones con papel Pear Pizzazz y listón de tafeta color marna mist para la agarradera.



Los bolsillos de la pañalera recorte dos rectángulos de papel Pear Pizzazz y corte las orillas de inferiores de los rectángulos con tijeras y con el marcador del mismo tono le hice las costuras de los bolsillos. La mamila y la sonaja las estampe en tinta basic gray y las coloree con crayones de acuarela, estas dos imágenes son del set de sellos Baby Bundle. Y el pañal es un pedaso de papel blanco dibujado con el marcador Pear Pizzazz.

Espero chicas que les haya gustado mucho este proyecto y muchas gracias por seguir el blog.
Que tengan una hermosa semana.


Mary Ross

5 comentarios:

  1. Mary, this is just adorable! Those pockets on the Petite Purse are so, so, cute! Thanks so much for playing my "wordsmith" challenge this week at the Paper Players! Your project is wonderful!!!
    By the way, if you turn off your word verification (contact me if you need helping doing so), it makes commenting so much easier, and we don't have to type in those pesky words. We want you to get all the comments you deserve!

    ResponderEliminar
  2. Thank you LeAnne! It is always my plasure to play with your challenges! I think that I took care of the word verification, but if you could type something just to check I will apreciate it!!!!!

    ResponderEliminar
  3. What a sweet combination of baby projects! Thanks for playing along with the Paper Players this week!

    ResponderEliminar