domingo, 19 de febrero de 2012

Recuerdos para Despedida de Soltera



Buen fin de semana amigas, aunque procuro no hacer publicaciones, el día de hoy voy a hacer una excepción porque la semana pasada no pude hacer publicación ni jueves ni viernes así que el día de hoy les traigo estas hermosas cajas que hice para la despedida de solteros de mi primo Hector y su futura esposa Gaby.



Utilice un papel de diseño que ya no esta vigente en el catalogo actual pero que fácilmente puede sustituirse con varios de los papeles de diseño que hay actualmente inclusive con el papel  Love Impressions que se encuentra de descuento en el clearance rack  para ir ahi solo tienen que dar clik AQUI.







Como pueden ver en la foto anterior este es un proyecto hibrido utilice My digital studio para hacer los corazones color pretty in pink con el nombre de los futuros novios y utilice la perforadora full heart para perforar los corazones, el pequeño nudo lo hice con listón color real red y los botones de pana son color chocolate chip.





Este aunque es un diseño muy sencillo fue creado con mucho cariño para los novios, espero que les haya gustado el proyecto de hoy.

Receta:
Accesorios: Big shot, troquel pillow box, My Digital Sutio Software, perforadora full heart, listón rojo real, botones chocolate chip, impresora.
Papel: Whisper White y Love Impressions DSP.

Que tengan un hermoso domingo

Mary Ross

2 comentarios: