jueves, 28 de julio de 2011

Pensando en ti

 Hola amigas, el dia de hoy les quiero enseñar una tarjeta que hice con el perforador  blossom petals el cual te da muchas opciones para crear flores de diferentes tamaños y tipos, es una herramienta muy versatil.


Receta:
Sellos: Delicate Doilies y Deseos Pequeñitos que es la versión en español de Teeny Tiny wishes.
Tinta: Tempting Turquoise y Tangerine Tango.
Papel: Wisper White, Lucky Limeade y Tangerine Tango.
Accesorios: perforadoras blossom petals, eyelet border y círculo 1 3-4, dimensionales y listón color Tempting Turquoise.
 
El primer paso fue cortar los petalos de la flor con papel color tangerine tango y luego lo estampe con tinta del mismo tono usando un sello del set Delicate Doilies para darle algo de textura a los petalos .
 El segundo paso es estampar otro sello del mismo set para usarlo como el centro de la flor. Luego hay que perforar el papel lucky lemeade con la perforadora eyelet border y cortar unas tiras para el tallo de la flor.

El tercer paso es hacer un nudo con el  listón tempting turquoise y estampar el sello pensando en ti del set de sellos deseos pequeñitos con la tinta del mismo tono.



Por último estampe varias veces el mismo sello que use como centro de la flor dentro de la tarjeta usando la misma gama de colores  para darle un tono uniforme a la tarjeta.


Un diseño super sencillo y fácil de relizar espero que les guste.

Gracias por seguir el blog.

Mary Ross

No hay comentarios:

Publicar un comentario