miércoles, 27 de julio de 2011

Tarjeta con dobleses sin fin!!!!!!

Hola queridas amigas, este dia les quiero mostrar una tarjeta que hice para Santi mi sobrino de 4 años tiene una técnica muy interesante que se llama dobleses sin fin eso quiere decir que puedes doblar y doblar esta tarjeta y siempre aparecera un diseño dierente.

 
Receta:
Sellos: la versón en español de I dig you, Me gustas, y la versión en español de Family Reunion, Fiesta Familiar.
Tintas: Soft Suede.
Papel: Pool Party, Pear Pizzazz, Whisper White, Pumpkin Pie Design Series Paper.
Accesorios: Marcadores de color Daffodil Delight, Pumpkin Pie, Pear Pizzazz, Pool Party y Soft Suede, listón de color soft suede y daffodil delight, perforadoras cuadradas 1 1-4 y 1 3-8 , circulo del paquete itty bitty y de borde festoneado, brads color plata, hilo de crocket blanco.



En las dos piezas que no tienen decoración es en donde voy a escribir los buenos deseos para Santi en su cumpleaños puedo hacerlo directamente en el papel verde o puedo poner dos cuadros de color blando y escribir sobre ellos. Los dos sets de sellos que use para decorar esta tarjeta son nuevos del catalogo 2011-2012  uno de mis favoritos es el de Fiesta Familiar, puedes usarlo para cualquier ocación y personalizar mas tus proyectos.

Si les interesa aprender como hacer una tarjeta con dobleses sin fin hagan un comentario en esta entrada donde pongan su correo electronico y les mandare un tutorial con todas las medidas y especificaciones para poder hacer una tarjeta igual de divertida que esta!!!

2 comentarios:

  1. Gracias Bea, si quieres que te mande un tutorial de como hacer esta tarjeta solo necesito tu correo puedes mandarlo a maryross.deceballos@gmail.com

    que tengas un lindo dia

    ResponderEliminar