miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ideas para tarjetas navideñas.


Hola amigas como están? espero que muy bien yo muy contenta el día de hoy que les traigo mas tarjetas simples de navidad que como saben es mi fecha favorita para hacer este tipo de trabajos. Para la tarjeta que esta en la foto superior utilice como base papel garden green y lo pase por el troquel movers and shapers para hacer la perforación para el sentimiento para el que utilice el set de sellos christmas punch al que le di dos colores con los plumones raspberry ripple y garden green sobre papel very vanilla y lo perfore con la perforadora curly label, para decorar mi tarjeta use papel de diseño garden green, listón raspberry ripple y corte un pedazo de papel very vanilla con el troquel perfect settings para usarlo como borde de mi tarjeta.

Esta tarjeta la hice con una etiqueta que me dio una amiga demostradora hace un tiempo ella uso el sello dasher con tinta soft suede sobre papel ivory y un sello del set christmas punch para el sentimiento coloreado con los plumones riding hood red y soft suede. Como base de la tarjeta use papel riding hood red y lo paso por el ef petals a plenty y le di color con tinta dorada y plateada encore.



Esta tarjeta también fue parte de un intercambio la etiqueta. La base es papel old olive, la primera capa es papel real red después tiene un pedazo de papel de diseño old olive y la imagen esta estampada en papel very vanilla con tinta negra y coloreada con plumones old olive, real red, bashful blue y decorada con listón very vanilla.






Esta última tarjeta también fue parte del intercambio lo que hizo esta amiga demostradora fue:


  1.  Estampar la imagen en color azul obscuro.
  2.  Después necesitan poner en toda la imagen tinta versamark.
  3. Espolvorear con polvo iridecent ice embosing y calentar con heat tool. Y listo!
Ella utilizo como base papel azul obcuro, luego un pedazo de papel blanco después un pedazo de papel ballet blue, listón azul obscuro y perlas básicas para decorar.

Espero que les haya gustado las ideas de hoy, muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.

Mary Ross.

2 comentarios: