miércoles, 28 de noviembre de 2012

Feliz Cumpleaños Iker


Bon Giorno amigas, la tarjeta que hice hoy es para otro de mis sobrinos que cumple 5 años use colores muy vivos y alegres como es él. La combinación de colores que use es Tempting Turquoise, Real Red, So Saffron, Chocolate Chip, Crumb Cake y Old Olive. Para esta tarjeta use el reto de templete de The Paper Players número 123.



Para la base de la tarjeta utilice papel Tempting Turquoise porque me pareció el mas alegre de toda la combinación de colores que elegí. Después tome un pedazo de papel Real Red y lo pase por el folder de impresión y textura Delicate Designs luego lo corte por los dos lados con large scallop edglits. y utilice un lindo papel de diseño para el centro de la tarjeta.



Para el punto focal de la tarjeta perfore un círculo de 2"1/2 en papel Crumb Cake y lo pegue al centro de la tarjeta, luego estampe un regalo que coloree con marcadores Real Red y Chocolate Chip lo recorte y lo pegue al lado izquierdo del círculo. Después utilice un sello del set Idig you de una excavadora con marcadores color So Saffron y Chocolate Chip la coloree y la recorte y en los tornillos de la imagen puse clavillos color plata y la pegue  con dimencionales.



Para el sentimiento utilice otro sellos del mismo set en tinta Real Red en papel Whisper White y lo corte con uno de los banners del set bitty banners framelits, después recorte un número 5 del papel del diseño y lo pegue al lado derecho del sentimiento y lo pegue a la tarjeta con dimensionales.

Receta:
Sellos: I dig you.
Tintas: Real Red.
Papel: Tempting turquoise, Real Red, Crumb Cake, Whisper White y DSP Play Date.
Accesorios: Big shot, ef delicate designs, bitty banners framelits, clavillos plata, marcadores so saffron, chocolate chip y real red, perforadora círculo 2"1/2, dimensionales.

Muchas gracias por seguir el blog, que tengan un hermoso día.

Mary Ross

6 comentarios:

  1. Absolutely adorable! I love the bright colors. I know that your nephew will love it! Thanks for playing with The Paper Players!

    ResponderEliminar
  2. What a cute card! Love the bright colours, Mary Ross, & the brad detailing you have added to the digger. Thanks for playing along with The Paper Players. :)

    ResponderEliminar
  3. Love how you've connected the digger with the brads! This has always been a favorite paper of mine and it's perfect for this card! So glad you could join us and thank you for entering our GD call at The Paper Players!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Nance!!! I love to play with all of your challenges. have a great day

      Eliminar