miércoles, 7 de noviembre de 2012

Costal de Maíz



Buena mañana a todas y todos, espero que estén teniendo una hermosa semana, para mi a sido una semana muy creativa he tenido mucho trabajo y esta es una de las creaciones de esta semana, para esta tarjeta utilice el templete Mojo 266 que pueden ver en la imagen posterior.



Utilice una mezcla de productos viejos y nuevos pues me gusta aprovechar el material que tengo y como tengo bastante papel sobrante decidí usarlo  y aprovecharlo. Como pueden darse cuenta cambie algunas de las formas que usaron en el templete para que tuviera un toque mas personal y me gusto mucho el resultado final.


Para hacer el costal utilice dos etiquetas del troquel two tags en color More Mustard y dos etiquetas iguales pero en color Pear Pizzazz. Recorte al tamaño de las marcas las dos etiquetas color More Mustard y las pegue a las etiquetas Pear Pizzazz . Después las grabe con el folder Squae Lattice para darles textura y con una esponja les di color con la tinta Early Espresso.



Para el maíz con los marcadores color Pear Pizzazz pinte las hojas y los granos con color More Mustard y Soft Suede para darle un poco de color al maíz. Después los corte con el set de framelits Cannery set que coordina perfectamente con el set de sellos Perfectly Preserved.

Receta:
Sellos: Prefectly Preserved.
Tintas: Early Espresso.
Papel: Early Espresso, Very Vanilla, Pear Pizzazz, More Mustard y DSP Spice Cake.
Accesorios: Big Shot, troquel two tags, framelits Cannery set y bitty banners, listón very vanilla, dimensionales, esponjas, simply scored.

Espero que les haya gustado, que tengan un hermoso día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross



4 comentarios: