sábado, 17 de noviembre de 2012

Arbol de Navidad


Hola amigas, espero que esten bien hoy les traigo una tarjeta que hice para el reto de templete de Paper Pal Arts  147. La combinación de colores que utilice es Cherry Clobber, Bashful Blue, Lucky Limeade y Very Vanilla.



Como pueden ver en la foto anterior hice algunos cambios en las formas que tiene el templete original, sobre todo el número 2 y el 4 en vez de agregar capas de papel lo que hice fue bordar una imagen con el folder de textura e impresión Delicate Designs a los dos lados del papel color Very Vanilla.



Para el sentimiento utilice el set de sellos Seasonal Sayings lo estampe con tinta Very Vanilla y le agregue una mezcla de polvos embossing  blanco e iridescent ice para darle un poco de brillo y el resultado fue hermoso en la foto no se puede alcanzar a ver lo lindo que queda les recomiendo que prueben en su casa les va a encantar. Después perfore el sentimiento con una de las etiquetas del troquel framelits Apothecary Accents y le hice pequeñas perforaciones con el Essentials Paper-Piercing Pack como se puede apreciar en la foto superior.



El arbol de papel lo hice con medio círculo de papel Festival of Prints cortado con la perforadora de círculo de 2 1/4"  y doblado a 3/4"  y a 2". Después pegue los dobleces con town bow y perfore una estrella con la perforadora del paquete Merry Minis y le puse Dazzling Details pegamento con brillantina para darle un poco de Bling.


Receta:
Sellos: Seasonal Sayings.
Tintas: Very Vanilla.
Papel: Cherry Clobber, Very Vanilla, Bashful Blue, Lucky Limeade y DSP Festival of Prints.
Accesotios: Big shot, ef delicete designs, framelits apothecary accents, perforadora de círculo 2 1/4" y merry minis, listón de tul cherry clobber, Dazzling Details pegamento con brillantina, dimensionales, listón de tafeta early espresso. Essentials Paper-Piercing Pack, paper piercing, mat.



Espero que les haya gustado el proyecto de hoy muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso fin de semana.

Mary Ross

2 comentarios:

  1. I love this little tree and the Festival of Prints DSP you used. Very cute. The tulle and embossing make great panels. Thanks for joining us at the PPA this week!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you Dawn!!!! love to play with your challenges!!!!

      Eliminar