lunes, 19 de diciembre de 2011

Jolly Bingo PPA 124


Hola queridas amigas el día de hoy les traigo una tarjeta que hice inspirándome en el templete de paper pals arts número 124 y quise utilizar unos colores no típicos de navidad así que mi combinación de colores es poppy parade, lucky lemeade y crumb cake. Utilice el mas grande de los bloques trasparentes para sellos y acomode varias imágenes del set Jolly Bingo Bits para dar un efecto de background especialmente navideño y alegre use tinta del mismo tono que el papel para que el efecto no fuera demasiado abrumador.

Para dar un uso diferente a los folders de bordado puse tinta del mismo color del papel que quería bordar o marcar pero del lado contrario al bordado utilizando el brayer para que la tinta quedara lo mas uniforme posible, el resultado final fue que las noche buenas quedaron grabadas en el papel como si hubiera usado un letter press en vez de un folder de bordado.

Receta:
Sellos: Jolly Bingo Bits, Tags til christmas en su versión en español Mensajes Navideños.
Tintas: Poppy Parade, Lucky Lemeade y Crumb Cake.
Papel:Poppy Parade, Lucky Lemeade, Whisper White y Crumb Cake.
Accesorios: Big Shot, EF Planty Petals, bloque trasnparente el mas grande, perforadoras five petal flower y curly label, brads color chocolate y brayer. 

Muchas gracias por seguir el blog si quieren ver los demás diseños para este templete solo denle click a la imagen de Paper Pal Arts. Que tengan una linda semana.

Mary Ross

1 comentario: