jueves, 23 de diciembre de 2010

Cuetzalan!


Hola chicas, estos ultimos dias del año los pase con mi querido esposo en un pueblo llamado Cuetzalan, nos llamo mucho la atención el aire de paz que se respira en este lugar. Cuando llegamos a México sentimos que se habia perdido esa confianza de andar por la calle sin temor y disfrutar del entorno y en este pequeño pueblo volvimos a encontrar esa paz tan característica de nuestro pais.

Entre hoy y mañana voy a publicar algunas de las fotos que tome me parecieron una gran oportunidad para inspirar proyectos por sus coloridos como esta foto que tome de unas piñatas.


Otra foto que me parece que puede inpirarnos a crear es la de estar verduras de un mercado se ven los colores tan vivos que hasta dan ganas de darles una mordida.
Estuvimos en un Hotel que se llama La casa de Piedra y una de las cosas por la que nos decidimos por ese hotel fueron las bellas fotos del jardín esta es una de las que yo tome estando ahi.
Mañana o pasado voy a publicar mas fotos y algunas anecdotas muy graciosas de nuestro viaje espero que estas bellas imagenes las inspiren para crear.

Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. Hola!
    Me encanta leer tu blog... Me da mucho gusto que esten disfrutando estas fiestas con familia y que mas rico que sea en nuestro querido Mexico... Se les extraña por aca...

    Saludos,
    Tu Amiga...
    Tey

    ResponderEliminar
  2. que belleza de fotos Mary....

    bue... Tere

    ResponderEliminar