miércoles, 8 de diciembre de 2010

18 Dias antes de Navidad, 18 Days before Christmas

Hola queridas amigas, el dia de hoy les voy a enseñar la tarjeta que prepare para el swap de mi grupo Spanish Up, en esta tarjeta use la combinación de colores Perfect Plum, Rose Red y Baja Breeze. Para darle textura al sombrero use el folder de bordado para papel Square Lattice y le di sombra con esponjas y tinta del mismo color, hice lo mismo con la primera capa de papel blanco con los copos de nieve bordados para esta use el forder de bordado Northern Flurry.
Materiales:
Sellos: Tags Til Chistmas, Mensajes navideños.
Papel: Perfect Plum, Whisper White, Rose Red y papel de diseño Candy Cane Christmas.
Tintas: Baja Breeze, Perfect Plum.
Accesorios: Folders de bordado Northern Flurry y Square Lattice, perlas básicas, Perforadoras ovalo ancho, itti bity shapes,´1/2 inch círculo y etiqueta decorativa.
Instrucciones de como hacer el hombre de nieve:
  1. Cortas los templetes de la revista Cards & Crafts for Christmas, estan en la pagina 141 el sombrero y en la 142 el cuerpo del hombre de nieve.
  2. Con un lápiz marcas en papel Whiper White el cuerpo del hombre de nieve y en Perfect Plum el sombrero y los recortas usando snips.
  3. Colocas el sombrero en el foder Square Lattice dejando un espacio en la parte baja del sombrero de manera que solo se borde la parte superior.
  4. Con las esponjas das un poco de sombra para el sombrero use tinta Perfect Plum y para el cuerpo y cara del hombre de nieve use Baja Breeze.
  5. Una ves sombreados, con el perforador de ovalo ancho perforas la cara y le das sombra y la pegas al cuerpo centrada.
  6. Despues pegas el sombrero y con el circulo que viene en el set Itty Bitty Shapes haces la nariz yo la hice con papel Rose Red y la peguas
  7. Haces los ojos y la boca usando el marcador de color Gris Básico.





Esta es una foto de la revista de donde saque los templetes, la compre en la libreria Hastings y cuesta al rededor de 15 usd .  Disfruten creando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario