martes, 30 de noviembre de 2010

Momentos de la Vida en tonos vino


Siguiendo con el estilo vintage, en esta tarjeta tiene un acabado asi. Para lograr este acabado estampas la imagen de tu elección con tinta versamark añades el polvo de bordado color blanco y lo calientas con el heat tool que para las que no la conocen es una pequeña herramienta que saca aire muy caliente es diferente a la secadora de pelo porque saca menos aire y mucho mas caliente, esta hace que se derrita el polvo y da el reustado de la imagen en esta tarjeta.





Despues tomas el papel color Migas de Pastel y lo arugas lo mas posible. Tip para darle mas flexibilidad al papel lo puedes rosiar con agua antes de arrugarlo. Lo vuelves a extender y con una esponga le añades la tinta a las partes arrugadas yo utilice la tinta bravo burgundi que es un tono tinto. El sentimiento también lo estampe usando el color Bravo Burgundy.





Para darle el acabado desgastado a las orillas del papel Migas de Pastel use la herramienta del kit Cortador y por ultimo para dar un poco de dimensión pegue el papel color Migas de Pastel al papel Bravo Burgundy con dimensionales.





En esta tarjeta use el set de sellos Momentos de la vida de Stampin Up.

2 comentarios: