y empezar a disfrutar con toda tu gente!!!
Mostrando entradas con la etiqueta simply sent. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta simply sent. Mostrar todas las entradas
jueves, 15 de noviembre de 2012
Ya esta aquí la aplicación GRATIS de Stampin Up
Esta es la noticia que todos estabamos esperando. Ahora tenemos una aplicacion para nuestros telefonos celulares IPhone o para el IPad totalmente gratis, con la que podemos crear tarjetas electronicas, hacer y enviar mensajes bellos, agregandole fotos o simplemente personalizandolos y lo que es maravilloso lo hacemos enviandolos por email o por Facebook, fácil y sencillo!!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
