viernes, 16 de noviembre de 2012

Como hacer una tarjeta u ornamento en forma de estrella.



Hola amigas el proyecto de hoy es una tarjeta que también puede ser usada como ornamento navideño yo todavía no decido como la voy a usar me gusto tanto que creo que la voy a usar como ornamento. La combinación de colores que utilice es Midnight Muse, Chery Clobber y Plata.



Como hacer la tarjeta en forma de estrella:



  1. En una pieza de papel de 8 3/4" x 10", marcar con un lápiz o pluma a 5" en el lado que mide 10". Dibuja dos lineas del centro a las esquinas del papel. 

2. Alinea la linea que dibujaste con el paper cutter y corta el exceso, has lo mismo del otro lado.



3 .El papel debe quedar cortado como se muestra en la foto anterior un triangulo perfecto con los tres lados del mismo tamaño.



4. Alinea uno de los lados con el lado izquierdo de la herramienta simply scored  y marca a 4" 3/8 y a  5"7/8. Repite lo mismo en los otros dos lados del triangulo debe quedar como se muestra en la foto superior. Con el hueso dobla las marcas de los tres lados como se muestra en la foto anterior.



5.  Y listo una tarjeta en forma de estrella.



Decore con pedazos de tul color Cherry Clobber pegados a cada lado de la estrella con sticky stip, para la base de la tarjeta utilice DSP color Midnight Muse. Corte los copos de nieve en papel plata con el troquel Snow Flurry y los decore con piedras brillantes.



Para el centro estampe una de las imágenes del set de sellos Snowflake Soiree con versamark y mescle un poco de polvo embosing color Plata y Iridescent Ice y el efecto me encanto es un poco mas brillante como se puede apreciar en la foto anterior perfore la imagen con el perforador de círculo 1" 1/4. Tome un pequeño pedazo de tul Cherry Clobberle hice un pequeño nudo con Baker´s Twine Cherry Clobber y lo pegue con sticky strip.



Receta:
Sellos: Snowflake Soiree.
Tinta: Versamark.
Papel: whisper white, plata y DSP Midnight Muse.
Accesorios: Big shot, cortadora de papel, simply scored, troquel snow flurry, listón de tul cherry clobber, perforadora de círculo 1" 1/4, piedras brillantes, baker´s twine cherry clobber, polvos embosing plata y iridescent ice, sticky strip, hueso, dimensionales. 

Espero que les haya gustado y que disfruten mucho este pequeño tutorial, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso fin de semana.

Mary Ross




No hay comentarios:

Publicar un comentario