miércoles, 18 de enero de 2012

Ventana Esmerilada



Buen día amigas, hoy les traigo una tarjeta muy especial, en ella use la técnica de ventana esmerilada que consiste en dar un efecto de vidrio esmerilado en la tarjeta en unos momentos mas les explicare como lograr esta técnica. Me inspire para hacer esta tarjeta en la próxima pedida de mano de mi concuña Maribel, ella y mi cuñado se casaran pronto así que con todo nuestro cariño mi familia y yo queremos desearle una vida llena de alegría y felicidad. En esta tarjeta use dos productos del mini catalogo ocasiones el set de sellos Etiquetas Florales y los troqueles framelist colección de etiquetas que coordinan divinamente con este set.



Para lograr el efecto de una ventana esmerilada sigue los pasos a continuación mencionados:
  1. Estampa la imagen el cartulina y papel vitela, nota: incluso con tinta que seca rápidamente se necesita esperar mas tiempo para que la imagen seque en papel vitela, yo utilicé tinta stazon color negro ya que es a prueba de agua.
  2. Escoge al menos tres tonalidades del color que deseas usar y utiliza los colores mas oscuros en la cartulina y los mas claros en el papel vitela o albanene.
  3. Colorea la imagen en cartulina. Voltea la imagen en papel vitela y coloréala en tonos mas claros que los de la cartulina. Toma en cuenta que estas coloreando a la inversa.
  4. Aplica dimensionales a la parte trasera del papel vitela, en las áreas donde el papel va a estar cubierto por los adornos que uses en la tarjeta.
  5. Aliena las dos imágenes y pégalas.
  6. Y listo utiliza tu ventana esmerilada en el proyecto de tu elección.


Receta:
Sellos: Apothecary Art o Etiquetas Florales.
Tintas: Stazon Jet Black, Marina Mist, Soft Suede, Crumb Cake y Bashful Blue.
Papel: Very Vanilla, Soft Suede, Vitela y DSP Beau Chateau.
Accesorios: Big Shot, troquel framelist colección de etiquetas, listón pink pirouette, victoria crochet trim, blender pens, esponjas, toquel edgelist adorning accents, perforadora jewelry tag, vintage trinkets.

Espero que les haya gustado este proyecto, a mi me encanta porque puedes darle diferentes usos como invitación de bodas, invitación para despedida de soltera, tarjeta de cumpleaños, tarjeta de aniversario y las posibilidades se multiplican mas y mas.

Que tengan una linda tarde.

Mary Ross


4 comentarios: