lunes, 4 de diciembre de 2017

Princesa Tilda con zapatos de ballet para Via

Buenos días amigas! Espero que esten muy bien.

Hoy les tengo una tarjeta que hice inspirada en mi pequeña sobrina Via que cumplió tres años y es una auténtica princesa super delicada y femenina por eso elegí este sello de Magnolia Mini World princess tilda with ballett shoes de la colección once upon a time 2013. Con esta tarjeta estoy participando en el reto Marvelous Magnolia 128.


Me he dado cuenta de que los sellos de Magnolia Mini World son perfectos para etiquetas y para tarjetas tamaño A2 o 41/4 por 5 1/2 pulgadas. Tengo algunos en mi colección y me encanta usarlos para eso.

Para esta tarjeta utilice las cartulinas melon mambo, tempting turquoise y regal rose de Stampin Up,  el sentimiento lo estampe con tinta regal rose en papel del mismo tono y use dos sellos del set reunion familiar.

La imagen la colore usando marcadores Copic y use los siguientes tonos:

Piel: E000, E00, E01, R20
Cabello: YR24, Y26, Y21
Ropa: BG11, RV29, RV25, RV11
Corona: Y15, Y35, Y11

Para los acentos hice unos corazones con la perforadora trío de corazones de Stampin Up y papel melon mambo. Utilice papel de diseño con estos tonos de Stampin Up.

Espero que les haya gustado.

Que tengan un maravilloso día!

Mary Ross 😘

No hay comentarios:

Publicar un comentario