lunes, 9 de diciembre de 2013

Tarjetas Simples para Navidad 2013


Hola amigas el día de hoy les traigo unas cuatro tarjetas muy fáciles de recrear para navidad como ustedes saben me encanta tener proyectos que sean fáciles pero con su toque de originalidad y detalle y para esta primera tarjeta me inspire en el reto de patrón Mojo 323 como pueden observar en la fotografía de abajo.




Como pueden ver en la foto superior como base de mi tarjeta elegí papel wild wasabe el tamaño de mi papel no es el convencional sino 8 1/2' x 5' pulgadas y esto le da una forma un poco mas cuadrada que el tamaño regular. Después pegue un pedazo de papel de diseño candy cane y perfore un pedazo de papel baja breeze con la perforadora dotted ribbon y lo pegue sobre el papel de diseño. Si quieren ver mas tarjetas hechas con este reto solo den clic AQUI.

Como punto focal de mi tarjeta utilice uno de los rub-ons candy cane que es el árbol de navidad y lo aplique en papel blanco después lo perfore con la perforadora de círculo 1 3/4' y lo pegue con un dimensional a un círculo festoneado. Para el sentimiento use un sello del set Mensajes Navideños que estampe con tinta garden green sobre papel blanco y lo pegue con un dimensional a un círculo festoneado perforado en papel real red.


Como pueden ver en la foto de la izquierda para esta tarjeta use pedazos de papel candy cane que me sobraron y los pegue uno sobre el otro en la base de la tarjeta color wild wasabe, aplique tres árboles de los rub-ons candy cane y dos arboles que corte con la perforadora merry minis con papel garden green y le pegue dos piedras brillantes. Para los sentimientos utilice dos rub-ons en blanco word flurries y le puse un detalle en listón real red.






Para esta tarjeta la idea es aprovechar pedazos de papel también así que los acomode en forma de regalo como pueden apreciar en la foto de la derecha, utilice la misma base que las tarjetas anteriores y para darles un toque mas festivo les hice los moños con listón real red de organza y de algodón y para el sentimiento utilice un rub-on word flurries en blanco y una flor navideña de los rub-ons candy cane en blanco y blushing bride. para darles un poco de dimensión a los regalos pegue dos con dimensionales.




Esta es la mas sencilla de las cuatro tarjetas. Para ella solo pegue un pedazo de papel de diseño candy cane, un pedazo de papel garden green perforado con dotted ribbon, le aplique un rub-on de candy cane de medias navideñas y el sentimiento del rub-on word flurries en blanco y el moño con listón de organza real red con un clavillo brillante blanco.



Espero que les hayan gustado las tarjetas son sencillas y rápidas de hacer, muchas gracias por su visita y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

2 comentarios: