martes, 31 de julio de 2012

SEBASTIAN Y MARIBEL



Hola chicas, el día de hoy les traigo una tarjeta que hice para el regalo de bodas de mi cuñado y su futura esposa, me base en el diseño de otra demostradora que se llama Debbie Jackson le hice algunos cambios a su diseño original utilice colores diferentes y papel diferente para la flor y el resultado fue esta tarjeta que espero les guste a mi me encanto.



Para la flor utilice el papel de diseño Beau Chateau  con las eponjas y tinta color crumb cake le di un poco de color  a la orilla de la flor mas grande y la mas pequeña para la flor de en medio utilice papel very vanilla y la pase por el folder de textura e impresión fancy fan y por ultimo para unir las tres flores utilice un clavillo antiguo.



Para el fondo de la tarjeta utilice dos forlders de bordado y textura elegant lines y stripes para darle bastante textura a la tarjeta y use perlas básicas y listón de tafeta color marina mist para el sentimiento que estampe en tinta marina mist un sello del set frases básicas.

Receta:
Sellos: Frases Básicas.
Tintas: Marina Mist, Crumb Cake.
Papel: Very Vanilla, Marina Mist y DSP Beau Chateau.
Accerorios: Big Shot, EF stripes, elegant lines, fancy fan, troquel fun flowers y paper doily, listón de tafeta marina mist, perlas básicas, esponjas, clavillos antiguos.

Que tengan un día hermoso, muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

lunes, 30 de julio de 2012

Cumpleaños Santi



Buen día amigas, hoy les traigo una tarjeta que hice basándome en el reto número 106 de The Paper Players   el reto de esta semana consiste en tomar tres de los elementos de la foto posterior y utilizarlos en una tarjeta se me hizo un reto divertidísimo, además me inspire en el cumpleaños de uno de mis sobrinitos que cumplio ayer 5 años ¡Muchas Felicidades Santi! 



Yo elegí Masculino, bordado en seco y Azul porque eran las tres que mejor quedaban para una tarjeta de un pequeño de 5 años para cumplir con el azul utilice la combinación de colores : Midnight Muse, Raspberry Ripple y More Mustard Utilice el set de sellos I dig you y estampe tres veces la imagen una en basic black, otra en Raspberry Ripple y la última en Midnight Muse. recore una parte en cada uno de los dos últimos y los pegue sobre la imagen en negro como se puede ver en la foto posterior.



Para darle mas textura le puse un clavillo de color negro en cada llanta. Y para dale mas color estampe los regalos una vez en more mustrard y otra en raspberry ripple recorte el regalo del centro en este color y lo pegue sobre la imagen en more mustard.



Otra de las ideas que tenía era darle un sentido como de medalla a la tarjeta para lograr esto hice una rosseta de 4" de diametro con papel de diseño Midnight Muse a rayas y le di un poco de color al rededor de la rossetacon el mismo tono de tinta que el papel.



Para cumplir con el requisito de bordado en seco le aplique a la base de la tarjeta el folder de textura e impresión Stripes y le di un poco de color con esponjas y tinta more mustard. También utilice el troquel Bitty Banners framelits para que el efecto de banderín coordinara.

Receta:
Sellos: I dig you.
Tintas: Midnight Muse, Raspberry Ripple, Mure Mustard y Basic Black.
Papeles: Whisper White, Raspberry Ripple, More Mustard, DSP Raspberry Ripple y Midnight Muse.
Accesorios: Big Shot, bitty banners framelits, simply scored, cicle scissors, clavillos negros, ef stripes, perforadora cuadrada 1 3/8".

Espero que les haya gustado el poyecto de hoy que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

miércoles, 18 de julio de 2012

Libreta y Tarjeta de felicitación de Hello Kitty



Hola amigas, el día de hoy les traigo una libreta que hice para mi querida ahijada Andrea que fue su cumpleaños en Mayo y parte de su regalo es este conjunto de libreta, tarjeta de felicitación y plumas. La combinación de colores que utilice es Sahara Sand, Lucky Limeade, Pimrose Petals y Raspberry Ripple, los dos últimos son nuevos in colors del 2012-2014. Este set de regalo me encanto para mi niña que es muy femenina y que por supuesto es amante de Kitty.



Lo primero que quiero enseñarles es la libreta que hice para Andrea, ella es una pequeña que ama difujar y escribir así que en esta pequeña libreta va a poder hacer los dibujos que le encantan o los cuentos que tambíën disfruta mucho.



La base de la libreta la hice con papel cartoncillo y le pegue papel sahara sand y le estampe el sello Hello Doily en tinta del mismo tono del papel, y para darle un toque que coordinara a las plumas les hice un moño con listón de color Lucky Liemade.



La Hello Kitty la hice con un troquel sizzix Hello Kitty Sitting w/Bow para su blusa utilice papel Primrose Petals, para su vestido y moño utilice DSP Raspberry Ripple. Pegue la Kitty en un doily que hice con el troquel sizzix delicate doillies con papel Lucky Limeade. Y para decorar el moño de Kitty utilice una Dahlia color Primrose Petals.



El resuldado fue esta linda libreta y conjunto de plumas que es un regalo muy personalizado y original que estoy segura le va a encantar a mi niña. Para mantener la libreta unida le hice dos moños con listón Lucky Limeade.


Hice una tarjeta de 3x3 pulgadas que se dobla en forma de z. Utilice papel Primrose Petals de 3" x  9" para la base de la tarjeta y le hice marcas con el simply scored a 1 1/2, 3, 6 y 7 1/2 y las doble, las decore con DSP Primrose Petals. Para la banda que sostiene la tarjeta cerrada utilice un papel de 1 1/2" x 7"  de Sahara Sand y lo marque a 2" y 5" lo pegue y lo decore con un doily de color Lucky Limeade y una Kitty  que hice en papel Whisper White pasado por el folder embosslits de Hello Kitty face al que le coloree con negro los ojos y los bigotes, con so saffron la nariz y con primorose petals y raspberry ripple el moño.


En el interior de la tarjeta use sellos del set Family Reunion en su versión en español Fiesta Familiar con las tintas de color Primrose Petals y Raspberry Ripple y lo decore con papel DSP Primrose Petals.

Receta:
Sellos: Hello Doily.
Tintas: Sahara Sand, Primrose Petals y Raspberry Ripple.
Papel: Whisper White, Lucky Limeade, Primrose Petals, Basic Black, So Saffron y DSP Raspberry Ripple.
Accesorios: Big Shot, troqueles hello kitty sitting w/bow y delicate doilies, listón lucky limeade, cropadale, holas blancas, dimensionales, dahlias.

Esperamos que les haya gustado mucho este proyecto yo me divertí mucho haciendolo, muchas gracias por seguir el blog y que tengan un hermoso día.

Mary Ross

martes, 17 de julio de 2012

Segundo Reto de Splitcoast Stampers para Scaping Digital

Hola amigas feliz domingo, el día de hoy les traigo la primera tarea del segundo reto de Splitcoast Stampers para Scrapbooking digital, la primera tarea consiste en tomar una foto como background, y poner dos capas es decir otra imagen sobre la fotografía. Yo utilice una foto de un perico que tome en un parque zoológico de la ciudad donde vivo.
Este es un reto progresivo es decir durante un mes voy a trabajar sobre este proyecto cada semana voy a ir agregando las siguientes fotos de las siguientes etapas hasta que a final de mes les presente la pagina terminada. Para esta tarea utilice Photoshop para editar la foto y la estampa digital Sahara Sand Texture.


En esta segunda semana la segunda tarea era incorporar un marco a la pagina como pueden ver en la foto anterior yo le hice un marco con costura digital de color chocolate chip.
Lo siguiente que teníamos que agregar eran fotos yo agregue dos fotos que les tome a mis hijos en esa misma visita que hicimos al Parque Loro y les puse unos eyelets de color chocolate chip y sobre puse unos clavillos del mismo color y da la impresión de que las fotos están clavadas a la página.
Parte de la tarea de esta semana era ponerle un pequeño marco a las fotografías yo decidí usar un marco de color blanco para hacer resaltar las fotos. Yo realmente soy novata en esto del Scraping Digital pero me gusta mucho ver como con pocos elementos se pueden crear cosas realmente hermosas.



En la tercera semana teníamos que agregar banderines y de tres a diez decoraciones yo decidí agregar flores y dos banderines con el nombre del parque zoológico que visitamos, para esto use el perforador digital perfect penants, el perforador digital flag y el conjunto de flores de colores brillantes todos parte de las descargas digitales para My digital studio.



Y por ultimo en la cuarta semana teníamos que agregar un poco de texto a la pagina, titulo y fecha, yo decidí hacer algunos cambios al diseño original, aumente el tamaño de letra de mi título y también le agregue sombras. Después agregue algunos adornos como unas grapas en el título y un marco color verde.

Esta fue la tarea final de este reto progresivo para scrapbooking digital espero que les haya gustado, el próximo mes empezare con un nuevo reto ya verán con que cosas las sorprendo.  Muchas gracias por seguir el blog, que tengan una linda semana.

Mary Ross

lunes, 16 de julio de 2012

Baby Shower para Emiliano




Buen día amigas, el día de hoy les traigo un set de artículos que hice para el Baby Shower de mi cuñada Mawie que en Agosto va a tener a Emiliano. Voy a comenzar platicandoles de la invitación que le diseñe use el stampin around wheel Baby Tees, lo entinte con tinta color Pear Pizzazz y lo estampe en papel del mismo tono. Para este proyecto me inspire en el reto 104 de The Paper Player  que era hacer del sentimiento la parte principal del proyecto como pueden ver en la foto posterior, si quieren ver los demas proyectos hechos con este reto solo denle click a Aqui.




Para darle algunos acentos de color estampe en papel Marina Mist con tinta del mismo tono la estrella y el elefante y perfore con la perforadora de 1/2" círculo un pedazo del papel de diseño Nursery Nest. También utilice el troquel large scallop edglits como se puede ver en la foto de abajo.



Para el punto focal de la tarjeta recorte con las tijeras paper snips una de las camisetas con el set de sellos Banderines hice un pequeño banderín que pegue sobre la camiseta y la adherí a la tarjeta con dimensionales para que sobresaliera el sentimiento.



Por dentro de la tarjeta puse varios sellos del set de sellos llegada de un angelito su versión en ingles es Baby Bundle que coordinan de maravilla con Baby Tees  como pueden apreciar en la foto posterior utilice tintas de color Pear Pizzaz, Marina Mist y Bashful Blue y los marcadores de los mismos tonos.



Receta:
Sellos: Llegada de un angelito o Baby Bundle , Banderines y Baby Tees.
Tintas: Pear Pizzazz, Marina Mist y Bashful Blue.
Papel: Marina Mist, Whisper White, Pear Pizzazz, Bashful Blue y DSP Nursery Nest.
Accesorios: Big shot, large scallop edglits, bitty banners framelits, listón Bashful Blue, dimensionales.



Para los centros de mesa quise dar la idea de un tendedero de ropa de bebé, recicle un bote de cristal de mermelada que tenía lo lave bien le puse un poco de foam para arreglos florales y con el corrugador de papel hice pequeñas tiras de papel Pear Pizzazz y lo colo que al rededor del foam y para detenr la ropa utilice dos palos de plástico e hilo Baker´s Twine color blanco.



La etiqueta la hice con un sello del set Baby Bundle en su versión en español La llegada de un angelito, lo estampe con tinta Pear Pizzazz y lo perfore con curly label, después perfore usando el troquel apothecary accents y papel de diseño Nursery Nest la etiqueta de atrás y las pegue con un dimensional. Para dar un poco de color con la esponja agregue color a la orilla de las dos etiquetas Pear Pizzazz a la de adelante y Marina Mist a la de atrás.




La ropa la corte usando papel de diseño Nursery Nest y el troquel Beary Essentials y para hacer el babero utilice las perforadoras  círculo festoneado, itty bity pack, círculo 1/2" y círculo 1 3/8" y lo decore con listón de tafeta color marina mist y  un clavillo color basic gray. Para darle un efecto de tendedero real utilice los mini broches para ropa.



Y para los recuerdos hice unas pequeñas cajas con forma de pañaleras, para hacerlas utilice el troquel petite purse con papel de color bashful blue, la tapa de la pañalera la hice con papel Nursery Nest y con la perforadora de corazón pequeño le hice los pequeños festones con papel Pear Pizzazz y listón de tafeta color marna mist para la agarradera.



Los bolsillos de la pañalera recorte dos rectángulos de papel Pear Pizzazz y corte las orillas de inferiores de los rectángulos con tijeras y con el marcador del mismo tono le hice las costuras de los bolsillos. La mamila y la sonaja las estampe en tinta basic gray y las coloree con crayones de acuarela, estas dos imágenes son del set de sellos Baby Bundle. Y el pañal es un pedaso de papel blanco dibujado con el marcador Pear Pizzazz.

Espero chicas que les haya gustado mucho este proyecto y muchas gracias por seguir el blog.
Que tengan una hermosa semana.


Mary Ross

miércoles, 11 de julio de 2012

Etiquetas Under the Stars



Hola amigas el día de hoy les traigo unas lindas etiquetas que hice para los hijos de una amiga muy querida, para este proyecto utilice el set de sellos retirados que se llama Under the Stars y lo que hice fue estampar la imagen del oso sobre papel color Soft Suede y volverla a estampar en papel color Very Vanilla recorte la parte del hocico del oso que estampe en vainilla y la pegue sobre el oso estampado en Soft Suede.


Para dar el efecto de que el oso esta cargando el letrero, hice una perforación a cada lado de él, tome el hilo de lino y le hice un nudo y lo pegue atrás de las manos del oso con glue dots y pueden ver los resultados en la foto anterior. 

Receta:
Sellos: Under the Star.
Tintas: Early Espresso.
Papel: Pool Party, Soft Suede, Very Vanilla y DSP Spice Cake.
Accesorios: My Digital Studio, tijeras sinips, perforadora  de mano de 1/16", hilo de lino.

Este es un proyecto muy sencillo que espero les haya gustado muchísimo porque yo me divertí de lo lindo haciendolos. Muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross


martes, 10 de julio de 2012

Despedida de soltera para Chivis!!!



Buen día amigas, hoy les traje una tarjeta que hice para mi prima Silvia que se casa el próximo mes de Agosto y este viernes es su despedida de soltera así que decidí mesclar dos retos el primero es el reto de color de Paper Pal Arts 138:



Y el reto de templete Mojo 249 que es uno de mis retos favoritos porque te dan ideas hermosas de como acomodar tus elementos en la tarjeta y los resultados son casi siempre muy hermosos:



Para darle un detalle romántico a la tarjeta utilice la imagen focal del set de sellos Take it to Heart del todavía vigente minicatalogo Ocaciones que fue uno de mis sets favoritos, lo estampe con tinta Versamark y le puse polvo embosing color transarente y con el heat tool lo calente. Después con el troquel colección de corazones framelits lo corte.



Para dar mas textura el paplel lo grabe con el folder de textura e impresión Adorning Accents tome el de los pequeños corazoñes y lo utilice en el papel color early espresso. Y para el sentimiento utilice el set de sellos Banderines en color cherry clobber y lo corte con el troquel Bitty Banners Framelits.



Como un toque extra perfore dos corazones con papel Dadffodil Delight y le pegue dos botones Bitty Buttons en forma de corazón y utilice el papel de diseño International Bazaar.



Receta:
Sellos: Banderines, Take it to Heart.
Tinta: Versamark, Cherry Clobber.
Papel: Whisper White, Cherry Clobber, Early Espresso, Dadffodil Delight y DSP International Bazaar.
Accesorios: Big Shot, troqueles Bitty Banners y colección de corazones framelits, ef adorning accents, perforadora dotted ribbon border, clavillos early espresso, polvo embosing transparente, heat tool.



Espero que les haya gustado mucho el proyecto de hoy a mi me encanto y me divertí mucho haciendolo, que tengan un lindo día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

lunes, 9 de julio de 2012

Recetario Maribel



Buen día queridas amigas, hoy les traigo un proyecto que hice para la despedida de soltera de Maribel mi cuñada es un recetario y lo que tiene de especial es que son puras recetas súper sencillas para una ama de casa joven. Este es un proyecto híbrido como ya saben si han leído mi blog  con anterioridad me encanta combinar mis proyectos con elementos digitales y elementos convencionales en este caso la etiqueta con el nombre de Sebastian y Maribel esta diseñada con elementos digitales de My Digital Studio así como también la etiqueta del mes de agosto, las dos las imprimí con mi impresora de tinta HP que son las que yo mas recomiendo para este tipo de trabajos.



Hice cada división del recetario con la misma etiqueta que es parte del ensamble Aphotecary Accents de la coleción Framelits que te permite estampar tu imagen y des pues perforarla para que quede centrada de manera perfecta.



Para los nombres de las divisiones utilice el set de sellos retirados From the Kitchen of que es uno de mis favoritos y aunque lo voy a extrañar mucho, en el nuevo minicatalogo Días Festivos viene un nuevo set de sellos que nos va a permitir hacer este tipo de creaciones con unas imágenes hermosas.



También utilice el folder de bordado y textura Fancy Fan que es una de las novedades del nuevo catalogo 2012-2013 que se ha vuelto uno de mis favoritos esta figura me parece muy versátil y elegante.



Para darle mas textura a la etiqueta que define los apartados del recetario estampe con color Pink Pirouette un motivo floral del set de sellos Elements of Style que coordina perfectamente con el papel de diseño Beau Chateau que utilice para la portada y contra portada del recetario y con esponjas le di un poco de color a la orilla de la etiqueta con tinta color Soft Suede.



Como último detalle les puse a todas las separaciones un clavillo vintage solo para dar un toque mas elegante y destacar un poco la separación y para la portada utilice un clavillo mas grande pero que une todos los elementos de la portada con mucha elegancia.



Receta:
Sellos: From the kitchen of, Elements of Style, Momentos de la vida.
Tintas: Soft Suede, Pink Pirouette.
Papel: Pink Pirouette, Soft Suede, Marina Mist, Very Vanilla y DSP Beau Chateau.
Accesorios: Mi digital studio, Beau Chateau labels digital, big shot, fancy fan ef, perlas básicas, clavillos vintage, listones marina mist y early espresso de tafeta, listón croquet trim victoria, perforadora paquete itty bity, troquel aphotecary accents.

Espero que les haya gustado que tengan una hermosa semana y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross

miércoles, 4 de julio de 2012

Como crear un sobre para tarjeta mediano



Hola amigas el día de hoy les traigo un pequeño tutorial de como hacer un sobre de tamaño mediano para una tarjeta esta tarjeta la hice para mi amiga Silvia que fue su cumple en Abril y no tuve tiempo de envolver su regalo, así que ahora que ando un poco mas tranquila no solo envolví su regalo sino que le hice esta pequeña sorpresa que se que le va a encantar.

Pasos para crear el sobre mediano (5-3/4" x 4-3/8"):



1. Cortar un pedazo de papel de 7-3/4" x 7-3/4" del papel de diseño de su elección. Ese es el tamaño que se muestra en la foto anterior



2. Colocar la placa diagonal en la herramienta  Simply Score marcas dos lineas paralelas ambos lados del papel a 4-1/8". Como indica la foto anterior.



3.Gira el papel y marca las lineas en 3-1/8", como indica la foto anterior.



4. Dobla las langüetas laterales hacia adentro y la inferior hacia arriba; recorta el exceso del papel de la langüeta inferior con perforadora o tijeras yo use tijeras. Y redondee las esquinas con el perforador de esquina 3/16".




5. Adhiere las langüetas con un adhesivo fuerte, como sticky strip o pegamento liquido multiusos. Y listo!!!! queda un hermoso sobre que coordina perfectamente con la tarjeta de tu elección.



En este proyecto uttilicé algunos productos que están retirados como el set de sellos Friends Never Fade y el papel de diseño que coordina con el set y los listones rojo real y pumpkin pie y el papel Pear Pizzazz. Pero del nuevo catalogo 2012-2013 utilice el folder de diseño y textura Delicate Designs y el troquel Large Scallops Edglits dos de mis productos nuevos que están en mi lista de favoritos.

NOTA: Para crear este sobre se requiere la placa para marcas diagonales Simply Scored  11.95 USD  125586

Espero que les haya gustado este pequeño tutorial y que les sirva mucho para crear cosas muy hermosas. Que tengan un lindo día y muchas gracias por seguir el blog.

Mary Ross